MBC Calidad

Asesoramiento y representación jurídica de personas humanas y jurídicas en defensa de derechos individuales y colectivos.

MBC CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001-2015

MBC & Asociados tiene por objeto prestar servicios jurídicos para garantizar la protección y defensa de los intereses de sus clientes, bajo condiciones de absoluta calidad, celeridad y transparencia, acorde a los parámetros legales y jurisprudenciales vigentes. A dicho objetivo pretende arribarse mediante una adecuada y oportuna asesoría profesional, con el empleo de personal constantemente capacitado y predispuesto, con un talento humano y profesional efectivo y competente, un constante seguimiento de cada una de las causas, así como una interacción abierta y fluida con los representados. Para lograr la consolidación de MBC & Asociados como referente hacia quienes buscan soluciones en las diversas ramas del derecho, se establecen los siguientes principios:

  • Control periódico de los componentes internos de cada área de trabajo, tendiente a evaluar la calidad y rapidez de trabajo, con el objeto de fijar objetivos adecuados a la capacidad productiva de la empresa.
  • Una atención personalizada de los clientes de la firma, la cual permita conocer sus reales necesidades, indicando las posibles vías por las cuales resulta viable canalizar sus pretensiones, así como los plazos, riesgos y/o beneficios que involucra la elección de cada una de ellas.
  • La satisfacción en tiempo oportuno de las pretensiones de los clientes.
  • Una fluida y completa información a los clientes del estado de sus causas, así como las perspectivas aproximadas.
  • Lograr la mejora continua del servicio, a través de la capacitación permanente del personal, y la optimización de los recursos.
  • Claridad y transparencia en la gestión profesional.Los Socios.

Rosario a los 19 días del mes de Julio de 2016

¡Es fácil encontrarnos!

Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas e inquietudes, visita la sección contacto.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by